cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Sorteo de Navidad: consigue regalos gratis.

Sorteo de Navidad: consigue regalos gratis

Escrito el 12 de diciembre de 2008 por Javi en Novedades, Recomendaciones

ziclotechLlega la Navidad, época de regalos por excelencia, y desde Llámalo X queremos premiar a nuestros lectores con un par de esos inventos curiosos que solemos comentar cada cierto tiempo. Antes de explicar el desarrollo del sorteo tenemos que agradecer a la gente de Ziclotech su colaboración, ya que sin ellos este sorteo no sería posible.

Cómo participar:

El plazo para inscribirse en el sorteo comienza el 12 de diciembre y finaliza el 4 de enero. Para participar solo tienes que enviar un correo electrónico diciéndonos cuál de los dos premios te gustaría recibir si eres uno de los ganadores a sorteo@llamaloxblog.es, obteniendo así una papeleta para nuestro sorteo. Pero si tienes un blog o sitio web, y quieres conseguir 3 papeletas, solo tienes que hablar de nuestro sorteo enlazando esta entrada, y enviar a sorteo@llamaloxblog.es el enlace desde donde nos has citado para poder conseguirlas y tener así más posibilidades de ganar.

Los premios:

1) Da a tus reuniones un toque personal con unos vasos de chupito hechos con hielo. Tú decides el liquido que quieres que de forma a tus vasos y, por supuesto, lo que contendrán, creando todas las combinaciones de sabores que se te ocurran.

vasos hielo

2) Si estás cansado de los imanes de toda la vida, es hora de dar un toque divertido a tu nevera u otra superficie metálica. Frigits consta de varios elementos con los que podrás crear “montañas rusas” con las que pasar un buen rato.

frigits

Cómo se elegirán los ganadores:

Para resultar ganador has de vivir en la Península (España). Una vez concluido el periodo de inscripción, recibirás en tu correo electrónico el número o números con los que participarás en el sorteo. El 6 de enero usaré un servicio web que genera números aleatorios para dar a conocer los 2 ganadores y que estos tengan un regalo más en el día de Reyes. En el blog se publicará un post con sus nombres y sitio web (si citaron nuestro concurso), y se les enviará un correo electrónico de confirmación.

En caso de que alguno de los ganadores no responda pasados 3 días a nuestro correo electrónico, el premio pasará al número inmediatamente inferior, y así sucesivamente hasta que alguien se lleve los regalos. Si tenemos un número de participaciones considerable, se llevarán a cabo más y mejores sorteos a lo largo del año. Suerte.

Etiquetas:
, , , , ,


Sitios que enlazan a este artículo

9 personas han comentado esto


  • 1

    Si envió uno todos los dias tendré más papeletas??? ^^

    13 de diciembre de 2008 a las 16:45



  • 2

    No. La única forma de conseguir más papeletas es hablando del sorteo en tu blog o sitio web.

    Un equipo de expertos formado por mi y mi amigo invisible está al loro de que nadie cometa algún tipo de trampa.

    13 de diciembre de 2008 a las 17:43



  • 3

    ¿Camisetas del Barça no regaláis, no?

    14 de diciembre de 2008 a las 12:55



  • 4

    No, pero estamos estudiando la posibilidad de regalar muñecos de Drenthe que corren y se tiran como idiotas ( http://es.youtube.com/watch?v=TyYLnRl30JA )

    14 de diciembre de 2008 a las 16:30



  • 5

    Yo prefiero los vasitos de hielo, pero son de hielo de verdad?

    17 de diciembre de 2008 a las 14:09



  • 6

    Si son de hielo de verdad, ya que son moldes y tu eres la encargada de hacerlos.

    Pero para participar no vale con este comentario que has puesto aquí, tienes que enviar el correo a sorteo@llamaloxblog.es

    17 de diciembre de 2008 a las 16:24



  • 7

    Los imanes son geniales, lo spones en la nevera..y te ahorras ke te la sakeeen

    17 de diciembre de 2008 a las 17:08



  • 8

    los de hielo tienen que ser lo mas

    27 de diciembre de 2008 a las 12:39