cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Spore: Creature Creator.

Spore: Creature Creator

Escrito el 20 de junio de 2008 por Javi en Cine, Videojuegos y Televisión, Juegos

Spore es un videojuego que nos simulará la evolución de una especie desde que es un ser unicelular hasta que se convierte en “algo” más complejo capaz de conquistar el espacio. Tu serás el que decida este proceso evolutivo. Después de esta pequeña presentación, y de aclarar que el juego todavía no está a la venta, voy a hablar del Creador de Criaturas que si está ya disponible.

Podéis descargaros gratuitamente el Spore: Creature Creator y probar vuestra creatividad para diseñar la especie que dominará el universo. El primer día que ha estado disponible este “minijuego” se han creado 250.000 criaturas (suena más espectacular decir que equivale a 2 criaturas por segundo).

Con esta cantidad de criaturas, y pensando que dan total libertad para el diseño… ¿Cual creéis que es la forma más repetida que la gente esta dando a sus criaturas? Solo diré que los creadores del juego están muy mosqueados y queriendo censurar criaturas como la de este video. La que hice yo es para todos los públicos, y muy cutre:

mascota

Etiquetas:
, , , , ,


4 personas han comentado esto


  • 1

    esta wapo el juego es como los sims pero en mostruo xD

    21 de junio de 2008 a las 11:40



  • 2

    Se me olvido el detalle de decir que el creador de este juego es el mismo que el de los Sims. De ahí que se parezca xD

    21 de junio de 2008 a las 11:53



  • 3

    Cuando yo intento bajarmelo me desaparece la pantalla pero sin embargo mis 2 hermanos los tienen sin ploblemas no se si es por falta de requisitos o por otra cosa.

    5 de agosto de 2008 a las 12:59



  • 4

    6 de agosto de 2008 a las 11:52