cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Poker en cualquier sitio, hasta en el mar | Llámalo X.

Poker en cualquier sitio, hasta en el mar

Escrito el 25 de noviembre de 2013 por Javi en General

No sé muy bien como… bueno realmente si lo sé… En la situación económica en la que estamos hay que buscar alternativas. Hoy se me ocurrió buscar información sobre que tipo de trabajos ofertan en los cruceros. Barcos de los grandes de verdad, de los que son ciudades flotantes durante meses.

Pues curiosamente hay trabajos de todo tipo. Yo, como supongo que la mayoría de vosotros, tenía en mente que allí sólo habría cocineros, camareros, limpiadores, mecánicos… pero hay de todo lo que te puedas imaginar. Es una ¡ciudad flotante!, por tanto existen los mismos trabajos que en una ciudad. Cualquier preparación tiene cabida: médicos, fisios, informáticos, psicólogos, vigilantes de seguridad, electricistas, músicos, animadores, cuidadores para guarderías, acomodadores para los cines, etc…

Y de repente, me encuentro con esta noticia: Una escuela de crupiers que al finalizar te ofrecen prácticas en cruceros. En general creo que el tema de las prácticas se nos está yendo de las manos, pero esto me ha parecido exagerado.

Normalmente para los puestos de crupiers simplemente vas a los casinos y demuestras lo que vales en una prueba. Es una mezcla de habilidad con las cartas y conocer perfectamente las reglas del juego. La primera no creo que se pueda “enseñar”, y la otra simplemente siendo jugador ya la cumples. Cualquiera desde su casa puede acceder por ejemplo a https://www.pokeronline.es y empezar a jugar y aprenderse las reglas. Además no tendrá que pagar los 1.500€ por el curso y puede ganar dinero jugando.

Dicho esto espero que a alguno de vosotros os parezca interesante esta alternativa.

  • Comentarios desactivados en Poker en cualquier sitio, hasta en el mar

Etiquetas:


Comments are closed.