cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Diversos trucos y cuestiones básicas para jugar al bingo online | Llámalo X.

Diversos trucos y cuestiones básicas para jugar al bingo online

Escrito el 25 de abril de 2013 por Javi en General

Aunque el bingo sea un juego de azar, y no siempre se den todas las condiciones para que uno gane, siempre se le puede buscar la vuelta y salir victorioso en más de una jugada.

Como es lógico, hay que tener en cuenta que al jugar menos cartones uno podría disminuir la inversión hecha. No es lo mismo ganar en el cuarto cartón que haber invertido 20 cartones. También es recomendable utilizar todas las comodidades que nos brinda el bingo online, como marcadores automáticos, llevar la cuenta de forma automática para saber cuánto dinero acumulado llevamos y cuánto cuesta cada jugada realizada.

Los chats, usar los chats, hará que se cree un buen ambiente de juego y podrás intercambiar consejos con otros jugadores de la misma sala. Así, también se pueden crear grupos de jugadas para aprovechar en otros juegos.

Otro elemento importante es la conocida como “ley de probabilidades”, que se utiliza mucho en el bingo online, ya que de cierta forma va descartando números que pueden que sirvan o no, esto es igual para cada jugada. Sin olvidarse de decidir cuántos cartones jugará y que límite de dinero tiene en su haber.

Además, busca los sitios online con mejores ofertas, crédito para los jugadores principiantes o nuevos en el site, y que sean de confianza. Por ejemplo, puedes jugar al bingo en www.bingo-rumba.com. Otro detalle importantísimo: asegurarte que el sitio sea seguro a la hora de retirar y ganar dinero. ECOGRA es el sello que debes buscar a la hora de asegurarte confianza y fiabilidad en el sitio. Ya que controlan sin fines de lucro que el juego sea limpio e igualitario para todos los usuarios. Como código interno, cada vez que ganas una ronda es común repartirles cartones gratis a tu equipo de juego.

Como ventaja este bingo te ofrece la comodidad de jugarlo donde te encuentres más relajado. Ten siempre en cuenta que jugar al bingo online desde tu casa, puede ser muy divertido y de gran intercambio social. Las reglas de este juego las tienes que decidir tú: tener en cuenta siempre que es un juego y disfrutarlo.

  • Comentarios desactivados en Diversos trucos y cuestiones básicas para jugar al bingo online

Etiquetas:


Comments are closed.