cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Una extraña adicción.

Una extraña adicción

Escrito el 13 de noviembre de 2009 por Kues en Curioso y sorprendente

Allison es una joven con la adicción más extraña que nunca he visto. Esta chica inhala los sprays de limpieza para teclados de ordenador. El documental muestra su día a día.

La joven va al supermercado diariamente y compra los 10 botes que consume, lo cual la mantiene en un estado de alucinación casi continuo. La familia descubre el problema y busca la manera de ayudarla. Posiblemente os habréis reído leyendo ésta descripción, como yo mismo he hecho al principio, pero el documental es realmente duro.

Es bastante largo, pero merece la pena verlo y reflexionar sobre los derroteros y las trampas que hay en la vida y de las que nunca estaremos libres. Me gustaría mucho verlo subtitulado, si alguien lo consigue le agradecería que lo comunicase.

Parte 2, parte 3, parte 4 y parte 5.

Etiquetas:
, , , , , , ,


2 personas han comentado esto


  • 1

    ojala estuviera traducido

    14 de noviembre de 2009 a las 14:51



  • 2

    Yo fui un adicto por muchos años y llevo 12 años rehabilitado. Es triste ver este video y me identifico fues no es facil ser adicto. Estoy sorprendido con este video, pues arreglo computadoras y ese tipo de aire comprimido lo utilizo para limpiar las pc. Esto es duro, jamas iva a pensar que este producto se usara de esa manera y el daño que causa. Hoy dia hay otros tipos de productos que se usan entre los jovenes y los usan para como drogas. Gracias por este Video.

    13 de diciembre de 2009 a las 16:01