cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Avatar | Llámalo X.

Avatar

Escrito el 22 de agosto de 2009 por Kues en Cine, Videojuegos y Televisión

El proyecto más ambicioso de James Cameron (el director de taquillazos como Terminator, Titanic o Abyss) verá finalmente la luz en Diciembre.

“Avatar” tiene una larga historia, muchos ya la han catalogado de “obra de arte” antes de su estreno. Ahora os dejo el trailer y luego os sigo contando.

La película lleva en la mente del director desde antes de rodar “Titanic”, ya que decía que aún no había la tecnología necesaria para realizar éste largometraje aparcó el proyecto durante unos años. Posiblemente no os haya parecido para tanto, pero ¿Y si os digo que la película está íntegramente realizada en 3D? Si, también los humanos. La película se emitirá solo en 3D, y la verdad que parece destinada a revolucionar la ciencia ficción. Yo de momento he de confesar que cuantas más veces veo el trailer más imposible me parece.

Etiquetas:
, , , , , ,


1 persona ha comentado esto


  • 1

    No puede ser!! Ya decía yo que le veía algo raro al de la silla cuando baja del helicóptero o lo que fuera,pero sólo eso.Todos los demás tienen que ser actores reales porque si no, esta podría ser la mejor película de animación que se ha hecho…

    30 de agosto de 2009 a las 19:46