cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Vecino cabreado | Llámalo X.

Vecino cabreado

Escrito el 4 de junio de 2009 por Kues en Gracioso

Este video me ha hecho mucha gracia porque es un cúmulo de casualidades. Se trata de un grupo que está tocando aparentemente en un bajo de un edificio y un vecino baja a quejarse de una forma cuando menos original. Además de la inesperada intervención del vecino, lo que me ha hecho gracia es que el grupo se llama “Los de Marras” y estaban tocando un tema llamado “Intolerante”.

Etiquetas:
, , ,


4 personas han comentado esto


  • 1

    que jefe el vecino! y para encima tiene que aguantar que le llamen intolerante… me gustaria ver que les parece a los de marra tener que levantarse a las 6 de la mañana y no poder dormir porque tienen debajo de casa a un grupito de regeton…
    mas bien los intolerables son ellos.

    4 de junio de 2009 a las 22:59



  • 2

    No se qué día de la semana es. Si fuese un miercoles a las 5 de la mañana, vale. Pero si es fin de semana y vives en una zona de marcha es lo que te queda…

    5 de junio de 2009 a las 10:17



  • 3

    Totalmente de acuerdo con Lucas,y eso que me encanta el rock y la caña….pero joder, a ciertas horas y en ciertos sitios.

    5 de junio de 2009 a las 13:43



  • 4

    A mi me gusta la música, pero no me gusta joder a los demás con mis gustos. Igual que no me gusta que me jodan los demás con los suyos.
    Salu2

    11 de junio de 2009 a las 14:52