cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Juego Auditorium.

Juego Auditorium

Escrito el 26 de enero de 2009 por Javi en Juegos

Ya que es lunes, vamos a buscar una forma de relajación que nos lleve a empezar con buen pie la semana. En un principio había pensado en grabar un video haciendo yoga, pero creo que este juego flash os será más agradable.

Auditorium es un juego sencillo (al menos hasta donde he llegado) y muy atractivo. Combina la música y los efectos de luz de una forma muy relajante. Como en casi todos los juegos que solemos recomendar, con cada nivel que superemos el juego aumentará de dificultad. Debéis tener en cuenta que además de desplazar los iconos que nos facilitan en cada nivel, podéis agrandar su radio de acción. Se puede jugar a pantalla completa para sumergirte aún más en él.

auditorium

Etiquetas:
, , , , , ,


3 personas han comentado esto


  • 1

    NOOOO!!!! pero avisa de que es una demo!!!……joo…. os aviso que en el acto 4 se acaba,aora que conseguí una cosa para que revotaran los rayos como un espejo……….eres mala persona javi…….

    26 de enero de 2009 a las 22:21



  • 2

    No sabía que era una demo. En el momento en el que lo publiqué iba simplemente por act 1 pantalla 4.

    Cuando tenga unos minutos libres investigo si realmente es una demo, o si registrándote en la web (o algo así) te deja jugar al juego completo.

    26 de enero de 2009 a las 22:41



  • 3

    Pues definitivamente si era una demo. Acaba de salir la versión final que son 70 niveles formados por 15 composiciones musicales y por la que hay que pagar 11$.

    14 de febrero de 2009 a las 20:39