cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Camiseta con huevos.

Camiseta con huevos

Escrito el 21 de enero de 2009 por Javi en Inventos

Desde el 2008 no publicaba un par de “inventos”, y quizás cuando termines de leer esto hubieras preferido que siguiera sin hacerlo. Empezaré con el más suave.

Esta camiseta me ha encantado. No tiene una frase ingeniosa, ni reivindicativa, ni es la más bonita que jamás hayas visto… pero me llamó mucho la atención la gran calidad de la imagen impresa. Puedes comprarla por unos 20€.

camiseta huevos

Y ahora llega el momento más zafio de la historia de este blog. La primera vez que oí hablar de esto fue en Buenafuente, pero se me fue pasando hasta encontrarme hoy de nuevo con él.

Si sientes la necesidad de expresar tu arte de todas las formas que te son posibles, este invento te dará una posibilidad más. No voy a entrar en detalles, pero tampoco voy a darle vueltas para decirlo de una forma sutil. Lo resumiré diciendo que ahora podrás cagar defecar con arte, y viendo la imagen entenderás bien como funciona. Lo peor de todo (si es que era posible) es la variedad de moldes que ofrecen. Puede ser tuyo por unos 11€.

Turd Twister

Fuente | El Barón Rojo

  • Comentarios desactivados en Camiseta con huevos

Etiquetas:
, , , , ,


Comments are closed.