cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Uno de los mayores OWNED del deporte | Llámalo X.

Uno de los mayores OWNED del deporte

Escrito el 3 de noviembre de 2008 por Javi en Deportes, Gracioso

El domingo se decidía el campeonato de F1 de este año. Los candidatos al triunfo eran el brasileño Massa y el ingles Hamilton. El ingles conseguiría ser campeón del mundo manteniéndose dentro de los primeros 5 puestos, mientras que el brasileño dependía de hacer una buena carrera y que Hamilton finalizase sexto como mínimo.

Cuando se llega a la última vuelta, Massa ya ha pasado en el 1º puesto por la línea de meta y Hamilton se encuentra 6º en esos instantes, por lo que el equipo de Ferrari empieza a celebrarlo por todo lo alto. Pero la carrera no estaba finalizada, y cuando Hamilton llega a la meta logrando superar a un rival y consiguiendo el 5º puesto que le daba el campeonato, los de Ferrari se quedan con esta cara:

massa owned

Para una mejor crítica deportiva podéis leer la del Marca. Y para saber el significado de OWNED este enlace debería bastaros.

Etiquetas:
, , , , ,


2 personas han comentado esto


  • 1

    JAJAJAJJAJAJAJAJA OWNEADISIMOS

    5 de noviembre de 2008 a las 03:05



  • 2

    La pregunta es cobró Timo clock por dejarse pasar en la última curva.Si maclaren y Haminton no son capaces de ganar nada sin engaños y estafas ,siguen siendo unos perdedores por muchas trampas que haga y titulos que gane Haminto nunca sera un campeon ni parami ni para el resto del mundo.Haminton perdedor.VIVA ALONSO ESO ES UN CAMPEON haber si aprende Haminton de el que no le llega a la suela de la chancla.Campeon del campeonato Alonso.

    14 de noviembre de 2008 a las 11:47