cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Entrevista al director de ‘Se lo que hicisteis…’ | Llámalo X.

Entrevista al director de ‘Se lo que hicisteis…’

Escrito el 15 de octubre de 2008 por Javi en Cine, Videojuegos y Televisión

Juan Andrés García es el director del conocido programa de la Sexta. En el video muestra y explica como va el funcionamiento real de ‘Se lo que hicisteis…’. Compadezco a los redactores que se pasan 12 horas viendo videos para sacar algo decente para cada día, me recuerdan a mi situación cuando no encuentro algo que subir al blog y estoy rebuscando por todos sitios (no, no estoy 12 horas ni muchísimo menos).

Esto es la que se deberían aplicar todos los que critican al programa: “No somos un programa parásito: vivimos de lo que pasa en la actualidad. ¿O Ana Rosa no es parásito de la revista ‘Hola’, que saca una entrevista a Genoveva Casanova y luego la comentan 20 minutos?; ¿O Hilario Pino no es parásito de la cadena mexicana que saca un vídeo de un toro que cornea a un chico que luego saca en su informativo?”.

[via]Freak4tube[/via]

Etiquetas:
, , ,


1 persona ha comentado esto


  • 1

    Si es que es de los mejores programas (por no decir el mejor) que hay ahora mismo en la TV, los de Telecinco ya se pasan creyéndose los reyes de la TV y prohibiendo a Youtube y ahora a LaSexta emitir imágenes suyas…que les peten, sobre todo a AR xD

    15 de octubre de 2008 a las 19:58