cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Incomprensible | Llámalo X.

Incomprensible

Escrito el 2 de julio de 2008 por Kues en Cine, Videojuegos y Televisión, Curioso y sorprendente

Cosas como esta son las que me hunden… Yo me paso una semana tras otra estudiando asignaturas imposibles para que un profesor se ría de mi, y luego ves que este hombre no sabe qué es lo que gira alrededor de la Tierra y se va de un concurso en el que supuestamente priman tus conocimientos con 1500 eurazos y todas sus extremidades intactas… así es la vida.

Etiquetas:
, , ,


5 personas han comentado esto


  • 1

    Menudos escalofríos me ha dado el vídeo. ¡Esto es imposible!, ¿cómo puede haber gente tan inepta?

    ¿Qué tal llevas los examenes artista?

    2 de julio de 2008 a las 20:21



  • 2

    Joder que penita me da, lo peor es que el sabia que todo el mundo sabia la respuesta menos el y encima la gente jodiendo diciendo que la respuesta era el sol jajajajajajaja

    3 de julio de 2008 a las 09:48



  • 3

    Un 56% del público diciendo que el sol?? era pa putear o es que los gabachos son más ignorantes de lo que creemos?No sería un actor?Carlos Sobera sabe francés?por que casi todo el mundo es idiota?

    3 de julio de 2008 a las 13:36



  • 4

    Cómo “sabes” que la Tierra no es el centro del universo y todo gira a su alrededor porque ha sido diseñado así y se mantiene en equilibrio con extrema precisión? ¿Por una cuestión de probabilidad? Lo que sabemos lo sabemos porque nos lo han contado, no creo que ninguno dedujese qué está en qué sitio y qué trayectoria sigue por su cuenta.

    5 de julio de 2008 a las 23:36



  • 5

    Sí.Y además de ser el centro del universo,la tierra es plana,y el que piense lo contrario de ser quemado en la hoguera por hereje.

    7 de julio de 2008 a las 17:01