cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Blas de Lezo | Llámalo X.

Blas de Lezo

Escrito el 30 de diciembre de 2007 por Javi en Curioso y sorprendente

Un día relajado como suelen ser los domingos puede ser un buen momento para un poco de cultura. El video que os pongo a continuación es un resumen de la vida de Blas de Lezo. Seguramente la mayoría no tengáis ni idea de quien es (yo tampoco la tenía), porque es un personaje olvidado injustamente por la historia, pero que merece la pena conocer. Con la música que lo acompaña hasta yo me pondría a luchar 😛

Es curioso ver como los videos de Youtube no solo sirven para mostrar cosas divertidas, momentos televisivos, chinos haciendo cosas raras… Gracias a Jorge por el video.

Etiquetas:
, , , , ,


2 personas han comentado esto


  • 1

    Hola Javi,

    Que curioso que hayamos hablado los dos de Blas de Lezo en tan poco tiempo… Yo puse hace un par de dias un post en mi blog:

    https://www.cabovolo.com/2008/01/blas-de-lezo-el-almirante-que-derrot.html

    Yo me enteré de la existencia de Blas de Lezo hace unos meses, la verdad que me sorprendió haber oido nunca nada de él.

    Saludos!

    6 de enero de 2008 a las 23:52



  • 2

    La historia no tanto se niega a revelar como venció Blas de Lezo a la Corporación Británica, sino que, aún se niega a confesar verdaderamente que fue lo que venció o retardó Blas de Lezo en la historia. Pero, hoy nos podemos dar cuenta del poder supranacional de los masones y su plan de monopolización mundial; ellos, en todos estos siglos se han encargado de la dirección de la gran fábrica de mentiras ideológicas; con el fin de producir armas, guerras, guerrillas, préstamos, pobreza, mercado negro, expropiaciones, saqueos, etc… Solo para que en todo el mundo domine la razón de la Corporación Británica.
    Ellos, en Cartagena de Indias, con la segunda flota naval más grande conocida hasta ahora en la historia, pretendieron instaurar el inicio de su soberanía y lengua mundial, y a la vez, vengarse del terror de sus piratas y saqueadores; pero resultó que si no se “viengan” a Jamaica, Blas de Leso los mata a todos.
    La dirección masónica mundial preparó ese escenario de desamparo y traición en Cartagena de Indias, para adueñarse de América e humillar a Blas de Leso, pero salieron trasquilados. Décadas después, cuando vencieron a Napoleón Bonaparte, en Trafalgar y Waterloo, profundizaron el cuento de las falsas independencias americanas, para que creyéramos que en América, somos libres, y no los volviese a espantar otro Blas de Leso.
    https://www.lucasblancoacosta.com/medio-hombre.php

    8 de mayo de 2012 a las 21:40