cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Las mentiras de Pressing Catch | Llámalo X.

Las mentiras de Pressing Catch

Escrito el 27 de octubre de 2007 por Javi en Cine, Videojuegos y Televisión, Curioso y sorprendente

Como la mayoría de la gente sabe, en estos shows de lucha libre que televisan, el mayor daño que sufren los luchadores es el producido por el de una mala posición durante la simulación de la pelea. Los luchadores no siempre realizan los golpes de forma perfecta. Y es en estos descuidos cuando la poca gente que se cree estas cosas debería ver que todo es un simple espectáculo.

En este gif que os pongo a continuación, uno de los luchadores se “lleva” el golpe sin que el otro le llegue a empujar. Y no, no tengo nada en contra de Pressing Catch, puede llegar a ser entretenido de vez en cuando gracias a los comentarios de Héctor del Mar y Fernando Costilla.

[tags]Pressing Catch,cuatro,espectaculo,lucha libre,fake,golpe,Hector del Mar,Fernando Costilla[/tags]

Etiquetas:
, , , , , , ,


7 personas han comentado esto


  • 1

    Si pones un gif de la TNA normal que no se peguen ni lo parezca si hay se quedan a 10 centimetros de pegarse

    4 de noviembre de 2007 a las 11:14



  • 2

    me e enterado q bogeyman come spaguetis en vez d gusanos y el collar de coracon es de mentira

    1 de enero de 2008 a las 05:22



  • 3

    Si quisieramos ver golpes de verdad, sangre y verdadera lucha veriamos boxeo.
    O cualquiera de los telediarios con la multitud de actos terroristas y guerras que hay por el mundo.
    Me gusta el pressing catch antes que a mi hijo.Lo veia antes de nacer el y ahora con 13 años lo vemos los dos juntos, disfrutamos y nos los pasamos estupendamente con el espectaculo, porque simplemente es eso. Es divertidisimo ver a dos gigantes luchar sin hacerse daño o lo mal que disimulan cuando les hacen daño. Todo es sencillamente mitad circo mitad una maravillosa preparacion fisica.
    Y disfrutamos cuando ganan los buenos y nos cabreamos cuando ganan los malos.Y nos reimos y disfrutamos porque sino nuestros hijos no lo verian. Es como una pelicula pero en directo..Es pura y simple diversion.Y como dicen No hagais nunca esto en casa…..
    Lo unico malo: no encuentro entradas para el dia 19

    12 de enero de 2008 a las 16:26



  • 4

    se que es mentira pero me gusta verlo todos los fines de semana
    aunque es espectaculo entretiene mucho.

    19 de marzo de 2008 a las 15:04



  • 5

    El pressing catch no esque sea todo mentira es un espectaculo de entretenimiento nada mas, estoy deacuerdo que una gran parte de los golpes contra las escaleras de subirse al ring que hacen el ruido golpeando la escalera con la mano etc… pero en el pressing hay una parte dura muy dura como son las lesiones, llaves muy peligrosas como el piledriver mas conocido como martinete etc… esto es un espectaculo de entretenimiento y nada mas y WWE en eso son los mejores y de eso se trata de que la lucha sea espectacular y entretenida no de que sea real porque si la lucha fuese real seria una gran mierda bastante violencia hay por ahy ya como para que encima el pressing fuese real..amos anda… y no digais mas chorradas os voy a dejar una pagina que explica como es la WWE https://www.WWEGLOBAL.com

    6 de junio de 2008 a las 09:14



  • 6

    el catch es un exelente deporte…y aunque uno ya sepa que hay un acuerdo previo entre los luchadores…es muy emocionante ver las peleas.. ya se que son riesgosas y los luchadores estan muy entrenados para poder soportar los golpes de las caidas..las llaves etc..y si estas luchas fueran “reales” con una sola llave de las que hacen estos tios cualquiera moriria..por eso yo no puedo hacer otra cosa que ADMIRARLOS..SIN DUDA SON ¡LUCHADORES!

    20 de abril de 2009 a las 02:54



  • 7

    joder crei k pressing era verdadero pero con esta imagen ya se k es falso

    29 de noviembre de 2009 a las 16:56