cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > McDonalds y sus ofertas… | Llámalo X.

McDonalds y sus ofertas…

Escrito el 16 de octubre de 2007 por Javi en Anuncios, Gracioso

No entiendo como dentro de una multinacional como McDonalds nadie ha podido fijarse en lo que estaban anunciando. En el cartel puede interpretarse “MY ass open 6 AM”, o lo que es lo mismo, “mi culo abre a las 6 de la mañana”. Vaya peligro acercarse por el McDonalds de Yass, Australia…

[via]Maquina elemental[/via]
[tags]McDonalds,oferta,culo,yass,australia,cartel,multinacional[/tags]

Etiquetas:


7 personas han comentado esto


  • 1

    Bueno para comenzar solo puedo decir que : Jamas visiteis el macdonalds de Fuerteventura.
    Patetico,con el personal mas antipatico que jamas e conocido incompetentes,mal educados y lo mejor de todo sin experiencia profesional alguna y con una carencia de memoria impresionante.
    Y no redacto este escrito por gusto y no se puede decir que no e dado oportunidades,les cuento.
    Mac auto: me pongo en cola 5 vehiculos delante y un tiempo de espera hasta mi turno de 48 minutos,pido un menu Bigmac con cola,patatas de luxe,y doble salsa de lux la cual una de ellas tengo que abonar e indico a la hica que me ponga mostaza y kepchu.
    LLega el pedido lo abono y me dice la chica que aparque el coche en el parkin y que entre en el restaurante y espere a que salgan las patatas,”si yo quisiera entrar en el restaurante no ubiese esperado 48 minutos para que me sirvieran”bueno despues de 7 minutos recojo las patatas y cotinuo mi viaje,a pocos Km.en un area destinada estaciono el vehiculo y me dispongo a comer y la sorpresa mia es que en la bolsa solo estaba la hamburgesa y el refresco ni salsa de luxe ni tan siquiera la que page extra tampoco kepchu ni mostaza ni tan solo una cañita para absorber el refresco ni para limpiarte.bueno abro las patatas y la sorpresa mia es que las patatas estaban frias asi que no entiendo la espera por las misma.
    En fin el mac auto no funciona y asi en repetidas ocasiones.
    El macnifico Restaurante Mac donalds.
    Al observar que el mac auto no funciona me dirijo con mi señora e hijos por decision de los niños al restaurante y ya si patetico es el mac auto mas patetico es el restaurante mal servicio tuvimos que limpiar la mesa nosotros mismo, las instalaciones bastate sucio el personal como siempre antipatico mal educado y sin celebro alguno que estan pensando en el regeton mas que en su trabajo,las patatas como siempre frias a la niña le toco un regalito de promocion el cual le dijeron que no le quedaban y que ni se molestara en reclamarlo ya que no venian mas y aun la promocion en vigor,(SE IMAGINAN LA CARA DEL NIÑO CUANDO LE DICE LA GENTE DE MAC DONALDS QUE NO SE MOLESTE NI EN RECLAMARLO PORQUE YA NO TRAIAN MAS AUN LA PROMOCION ENVIGOR) Sres.de Mac Donalds Fuerteventura segir con la politica de empresa y con la misma direcion y personal que ya me encargare directamente de hacerles una propaganda la cual se mereceis y hacer llegar a quien proceda una reclamacion o querella por la misma.

    30 de marzo de 2008 a las 20:40



  • 2

    Efectivamente, en MacDonalds no siempre el servicio y la atención es la adecuada, supongo que cuando se les paga a los trabajadores el minimo interprofesional no puedes exigir mucho tampoco. Pero no todo es malo, si quereis que os atiendan bien, acudir al Restaurante MacDonalds del C.C.Montigala, he ido muchas veces y nunca he tenido “sorpresas”. Te atienden con una sonrisa, nunca se olvidan de nada, cuando hay mucha cola hay alguien que va adelantando pedidos con una maquinita, son muy limpios y ordenados. siempre salgo contenta de este restaurante, os lo recomiendo.

    6 de diciembre de 2008 a las 13:56



  • 3

    la categoria del mcdonals del centro ocimax de la calzada de gijon asturias deja mucho q desea. Mi hijo se cayo en la zona q tienen para jugar los niños a los cuales se les obliga a descalzarse y por lo tanto a correr elriesgo de caerse lo cual ocurrio, porq otro niño habia tirado el refresco por el tobogan. monto un espectaculo d gritos y llantos e cual ni el encargado ni los trabajadores se percataron. salimos con el paa el hospital y su diagnostico fue rotura de la cabeza del radio en el brazo. este caso lo lleva mi abogado y a dia de hoy todavia se andan pasando la pelota unos a otros. me parece deplorable q franqicia como esta no de la cara. ¿para q pagan los seguros de responsabilidad civil? para nada. yo he dejado de ir , d celebrar los cumpleaños y ademas de hacer mala publicidad,porque ellos viven mucho de os niños. gracias

    23 de enero de 2009 a las 02:12



  • 4

    Eso os pasa por comer en un Macdonald viviendo en un pais con una de las mejores cocinas del mundo.

    6 de mayo de 2009 a las 23:53



  • 5

    wow no puedo creer que diga en Australia “MI culo abre a las 6 a.m.”

    5 de junio de 2009 a las 04:03



  • 6

    Hola..

    Solo decir.. que toda esa vazofia… que suelta Maria.. no es creible.. cierto que no todo restaurante Mcdoanlds tiene la misma pulcritud.. Pero meterte con l@s azafat@s de calidad que hacen las fiestas de tus hijos.. es algo ridiculo ^^”
    Por el precio que damos hacemos mas de lo que podemos.. para que despues gente sin escrupulos.. por denominarlos y no ofender con otras palabras, se largan sin cobrar..

    Mucho pedir mucho hablar.. pero poco hacer…

    18 de noviembre de 2009 a las 15:32



  • 7

    Que bobo!!!-.-

    8 de junio de 2010 a las 18:38