cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Alonso vs Massa | Llámalo X.

Alonso vs Massa

Escrito el 24 de julio de 2007 por Kues en Deportes

Como todos ya sabéis después de la emocionante carrera del domingo hubo un enfrentamiendo verbal entre Massa y Alonso.
EDITADO: Los videos de Youtube han sido eliminados, pongo este de Metacafe


Massa Vs AlonsoFunny blooper videos are here

Esta traducción no terminaba de convencerme y he encontrado esta otra:

Alonso: rotto tutto il deflettore, guardalo! (me has roto el deflector lateral, ve y miralo)
Massa: ma ví  a cagare! (vete a cagar!) […] vinci e dici una cosa cosí¬! (has ganado y dices eso) coglione! (gilipollas) […] vinci e dici una cosa cosí¬! (has ganado y dices eso?)
Alonso: amico, quello non si puí² fare (amigo, eso no se hace)
Massa: prova a imparare (intenta aprender algo)
Alonso: prova te a imparare (intenta aprender algo tú) ho lottato con tutto il mondo (he luchado con todo el mundo hoy) e a tre giri dalla fine ci tocchiamo? bravo! (y a tres vueltas del final nos tocamos, bravo!)
Massa: l’ho fatto a posta? (y lo he hecho a propósito?) come ho fatto a posta la prima gara a barcellona (como lo hice a propósito en Barcelona) impara, impara (aprende, aprende)

[tags]Alonso,Massa,enfrentamiento,traduccion[/tags]

Etiquetas:


2 personas han comentado esto


  • 1

    A lo que hemos llegado en la formula uno, ademas de problemas de espionaje, ahora tambien se insultan los pilotos, desde alonso un mal perdedor (cuando pierde, el equipo la tiene en contra de el o Hamilton se aprovecha de su puesta a punto), y cuando gana el es simplemente el mejor(el solo). Y Felipito, quien no se comporta tampoco a la altura. La verdad creo que hace falta un Michael Schumacher, para que estas carreras ganen emocion de nuevo!!!

    3 de agosto de 2007 a las 03:50



  • 2

    Michael Schumacher??? un ejemplo desde luego.. 1 campeonato robado a damon hill, luego como le salio bien se la intento hacer en 1997 a villeneuve y fue descalificado con la perdida de todos sus puntos. Ha sido protagonista de los ultimos momentos mas vergonzosos de la F1, “Let michael pass”, el aparcamiento de monaco mas recientemente, etc, etc..

    24 de junio de 2008 a las 11:12