cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Niño predicador.

Niño predicador

Escrito el 20 de julio de 2007 por Kues en Curioso y sorprendente

Este niño tiene solo 11 años y es capaz de mover masas de miles de personas predicando el creacionismo, teorí­a antagónica de la evolución que defiende que los seres vivos fueron creados por Dios y han permanecido sin cambios durante toda la historia. Y la verdad es que viendo cómo somos capaces de utilizar y lavar el cerebro de un niño de solo 11 años uno se plantea si realmente somos una evolución del mono…

[tags]niño,predicador,creacionismo,dios,evolucion[/tags]

Etiquetas:


54 personas han comentado esto


  • 51

    Pues yo si creo que el ser humano evolucionó a partir del chimpacé, si no ¿cómo explicas que el ADN de uno y otro coincida en el 99%? Pero claro, es más fácil pensar que un tipo al que inventaron hace 2009 años nos hizo a partir del barro, claro Entonces, ¿los egipcios, romanos, griegos y chinos que tenian sus propias religiones mucho antes que el cristianismo y que duraron mucho más que esta última quién los creó cuando Dios no fue creado aún?

    7 de diciembre de 2009 a las 19:23



  • 52

    comparan a jesus en su infancia con este nene???

    1) jesus no gritaba/el chico si
    2) jesus no desacreditaba ni trataba de “idiotas” a los que no creian en dios/el chico si
    3) jesus no se movia como si tuviera hormigas en los pies/el chico si
    4) jesus no predicaba con el microfono/el chico si
    5) jesus no cobraba por predicar/el chico si
    6) jesus no cobraba para que lo vieran… ni lo veian sentados en comodos asientos/el chico si

    por lo tanto el nene este no es como jesus! tampoco sabe nada! con 11 años no puede comprender lo que es un texto biblico… solo aprendio (como hacen los “monitos” de sus madres) a memorizar un texto y recitarlo… haganle aprender algun texto de freud de memoria y van a ver que se parece a freud(igualito, igualito)!! me gustaria que le pusieran una biblia en las manos y que valla explicando…..seguro que hay parabras que desconoce totalmente o desconoce su significado…

    17 de mayo de 2010 a las 23:17



  • 53

    mira! querido sergio antes de hablar investiga bien si? si quieres no! no es obligatorio!
    y tu gregorio mira uihs yo tengo 11 años a mi no me dan nada para aprendeme y leo la biblia y la puedo entender y te puedo explicar a ti lo que dice te puedo *predicar* cuantas veces quiera no te confundas a ti mismo con los demas si tu no lo puedes hacer alla tú! pero hay niños que son savios y tienen unos prades ejemplares que si le enceñan! no lo vallas a tomar como una ofenza pero simplemente piensalo si! :)

    24 de mayo de 2011 a las 03:48



  • 54

    no puedo entender como la gente puede disfamar y hablar mal de un niño que solo tenia 11 años u_u ! increible!

    24 de mayo de 2011 a las 04:16