cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Zattoo, televison en directo en tu ordenador | Llámalo X.

Zattoo, televison en directo en tu ordenador

Escrito el 19 de junio de 2007 por Javi en Recomendaciones

Me encontré ahora por la mañana con este programa y aun no me creo que funcione tan bien. Zattoo es un programa que descargáis a vuestro ordenador (hay versión para Linux, Windows, Windows Vista y Mac) tras registraros en la web y con el que podréis ver todos los canales españoles en directo, y sin espera.

Podemos ver Tve, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La sexta, Canal 24 horas y Teledeporte. Ahora esperemos que no se vuelva un servicio de pago y podamos disfrutar de televisión en directo desde nuestro ordenador gratis. Así­ es como lo vereis cuando lo tengáis instalado:

[tags]zattoo,television,directo,ordenador,linux,windows,mac,Tve,La 2,Antena 3,Cuatro,Telecinco,La sexta,Canal 24 horas,Teledeporte[/tags]

Etiquetas:


9 personas han comentado esto


  • 1

    Muy bueno Javi!! aunque si se le hace mucha publicidad… habra mas gente e ira mas lento T_T

    19 de junio de 2007 a las 13:05



  • 2

    Yo creo que en este caso no ira mas lento, sino que tendran que tomar la decision de poner algo de publicidad o hacerlo de pago. Pero mientras tanto hay que aprovechar 🙂

    19 de junio de 2007 a las 14:53



  • 3

    Elros: Actually, since Zattoo is P2P-based, the more people use it, the better it becomes. So… spread the word! 😉

    Javi: Zattoo as you see it today is and will remain free of charge. We will indeed add ads, and add premium channels you’ll have to pay for, but we’ll also continuosly extend our free offering to hopefully give you all the channels you may want.

    Stay tuned.

    19 de junio de 2007 a las 17:30



  • 4

    Wow! Vinieron a contestar! Os traduzco por si alguien no entiendió bien.

    A Elros le dice: Actualmente, desde que Zattoo está basado en P2P, cuanta mas gente lo usa, mas mejora. Asi que…cuéntalo a tus amigos!

    A Javi le dice: Zattoo, como puedes ver hoy es y seguirá siendo gratis. Le agregaremos publicidad y canales premium por los cuales tendras que pagar pero tambien seguiremos extendiendo nuestra oferta de canales gratis para daros los que podráis querer.

    19 de junio de 2007 a las 19:44



  • 5

    Francessco all is ok now 🙂

    thanks!!! 🙂
    i’ll going to click your asd every day as this blog 😉

    19 de junio de 2007 a las 23:45



  • 6

    Hola, escribo desde Venezuela… estoy buscando algo para ver “La 2” de RTVE, lamentablemente Zattoo dicen que no tienen el servicio disponible a IP’s venezolanas…creo.

    25 de junio de 2007 a las 22:14



  • 7

    Alí­ de la Ghetto, para ver cosas de otro pais que van por ip, puedes utilizar Proxys

    26 de junio de 2007 a las 13:01



  • 8

    Hola,
    Este proximo año me ire a vivir a Oporto en Portugal y quiero saber si con Zattoo puedo seguir viendo los canales de la television española desde alli.
    Muchas gracias

    11 de agosto de 2007 a las 18:08



  • 9

    Hoy, 28 de septiembre de 2008, Zattoo ya es casi de pago. Se han inventado que durante los meses de agosto y septiembre mandes un SMS por más de 2 euros para conectarte.
    Según dicen ellos mismos, debido al gran éxito que ha tenido y que les hace desembolsar gastos de mantenimiento del servidor.
    Cuentos chinos. ¿Dónde están ahora los que decían que Zattoo siempre iba a ser gratuito?.

    28 de septiembre de 2008 a las 11:58