cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Podras ver resumenes y goles de la liga por internet | Llámalo X.

Podras ver resumenes y goles de la liga por internet

Escrito el 26 de enero de 2007 por Javi en Deportes

Parece que al fin los “viejos” medios de comunicacion se estan dando cuenta de la importancia de internet. Uno de los ejemplos es el periodico deportivo Marca, que ya lleva varios dias publicando videos de la actualidad deportiva en su web, aparte de los Marcatoons (que muy buenos no son…). Ahora es el periodico El Mundo el que desde su web ofrecera la posibilidad de ver cada jornada los resumenes de los partidos con todos los goles totalmente gratis.

Podremos ver estos resumenes y goles los sabados a partir de media noche y los domingos a las 23:30, ademas los videos quedaran almacenados para poder consultarlos en cualquier momento. Podeis leer la noticia mas detallada aqui.

[tags]elmundo,marca,liga española,goles,resumenes,gratis[/tags]

Etiquetas:


2 personas han comentado esto


  • 1

    Hola,

    Me parece muy bien que se emitan los resúmenes de los partidos por internet, pero por qué se pueden ver sólo si se accede desde España? Es por no saturar la página o algo así­, o por intereses económicos??? creo que a los que vivimos fuera nos resulta incluso de mayor importancia que los resumenes se emitan por internet libremente, porque no tenemos telediarios o programas donde se puedan ver (bueno, sé del canal 24 h the TVE que muestra breví­simos resumenes, . en fin, si alguien me lo puede explicar, le estarí­a muy agradecido.

    Un saludo,

    sergio

    4 de febrero de 2007 a las 13:02



  • 2

    Supongo que los que acceden desde otros paises no puede ver los goles por cuestiones de derechos visuales, o sea que por ejemplo aquí¬ en Italia los derecho de los goles de la liga pertenecen a SKY.
    Es algo asqueroso, ya que así¬ niegan los derechos de los interní utas, limitando la libertad de la red. La temen, así¬ quieren defender sus intereses quitandonos la posibilidad de disfrutar de internet.
    Lo mismo pasí² siempre aquí¬ en Italia el año pasado: cerraron muchas paginas web que tení¬an enlaces para ver los partidos en directo gratuitamente en web-tv como CCTV etc.

    PD: conocéis algun proxy español para acceder a elmundo.es? 😀

    5 de febrero de 2007 a las 01:53