cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Curiosidades de los moviles | Llámalo X.

Curiosidades de los moviles

Escrito el 10 de diciembre de 2006 por Javi en Curioso y sorprendente

Casos de Emergencia. El numero de emergencia es el 112. Incluso si estamos sin covertura y marcamos 112, el movil buscara alguna red para establecer conexion. Este numero tambien puede ser marcado cuando el teclado esta bloqueado.

Recarga de bateria (Nokia) Para los que tengan moviles Nokia, y esten casi sin bateria, pueden poner *3370#. Con esto el telefono se reinicia y utiliza la bateria de emergencia, lo cual podria significar un aumento del 50% de la misma. Esta reserva sera recargada cuando recarguemos el movil la proxima vez.

Si os roban el movil metiendo este codigo *#06# os mostrara el numero de serie del telefono, y dandolo a vuestra compañia (si ellos quieren) el movil quedara completamente inutilizado, no vale cambiar tarjeta ni nada de nada,el movil no volvera a funcionar.

Luego está la que parecia mas curiosa, pero gracias a internet, donde las mentiras no suelen durar mucho, ya se sabe que no es verdad:

Si se te olvidan las llaves dentro del coche, pero tienes una copia en casa, podemos llamar a alguien que pueda acceder a ellas (movil a movil), mantener el movil en la puerta, y decirle a la otra persona que presione el boton del control cerca del otro movil, y supuestamente se abriria el coche aunque estuviera tu casa a toda la distancia que se te ocurra, pero bueno, es mentira esto.

[tags]moviles,nokia,bateria,robos,emergencia,112[/tags]

  • Comentarios desactivados en Curiosidades de los moviles

Etiquetas:


Comments are closed.