cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Biorritmos | Llámalo X.

Biorritmos

Escrito el 25 de julio de 2006 por Javi en General

Los biorritmos son ciclos naturales de energí­a. Cuando nacemos, nuestra energí­a está en un nivel estable. Pero conforme pasa el tiempo la energí­a va pasando por periodos de mucha energí­a y periodos de poca energí­a o de recarga.

Estos periodos de energí­a se refieren a tres aspectos:

1. Fí­sico. Este ciclo se refiere al aspecto fí­sico del cuerpo, a la salud, resistencia y fuerza fí­sica. Duración: 23 dí­as
2. Emocional. Este ciclo se refiere al aspecto emocional, a la sensibilidad a las emociones propias y de los demás. Duración: 28 dí­as
3. Intelectual. Este ciclo se refiere al aspecto intelectual del cuerpo, a la creatividad y aprendizaje. Duración: 33 Dí­as

Dependiendo de si tenemos mucha o poca energí­a suceden los siguientes fenómenos:

Alta energí­a fí­sica.- Puedes sentirte en buena forma, apto para trabajar en actividades que requieren esfuerzo y resistencia fí­sica.
Baja energí­a fí­sica .- Puedes sentirte con poca vitalidad, más débil, o cansado.
Alta energí­a emocional.- Puedes sentirte más amoroso, sensible, cálido, y receptivo a las emociones de los demás. Tus relaciones personales son mejores. Tienes mas confianza en ti mismo, y una actitud mas positiva.
Baja energí­a emocional.- Puedes sentirte irritable, menos cooperador, negativo, desconfiado, y poco sociable.
Alta energí­a intelectual.- Puedes sentirte más creativo, abierto a las ideas y puntos de vista de los demás. Aprendes con más facilidad.
Baja energí­a intelectual.- Puede ser más difí­cil para ti aprender. No estás muy receptivo a nuevos copnceptos e ideas. El trabajo creativo puede ser más difí­cil.

Los dí­as en los que se debe de tener mas cuidado son cuando hay un cambio entre alta energí­a y baja energí­a, o cuando hay un cambio de baja energí­a a alta energí­a. Estos dí­as son dí­as crí­ticos, y en ellos estamos más propensos a sufrir accidentes, estar emocionalmente irritables o inestables o cometer errores de juicio.

Aquí­ podreis calcular vuestros biorritmos.

  • Comentarios desactivados en Biorritmos

Etiquetas:


Comments are closed.