cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Búsquedas curiosas que puedes hacer en Wolfram Alpha.

Búsquedas curiosas que puedes hacer en Wolfram Alpha

Escrito el 18 de diciembre de 2015 por Javi en Curioso y sorprendente

Si aún no lo conocías lo primero que deberías saber es que Wolfram Alpha es un “buscador de respuestas”. En muchos casos es mejor que Google, ya que en vez de proporcionarnos una lista de páginas webs que coincidan con lo que hemos buscado lo que hace es darnos la respuesta/solución directa a lo que preguntemos.

Un punto negativo que quizás os asuste a varios de vosotros es que funciona en inglés. Es por ello que de las 16 búsquedas que han recopilado sólo voy a mencionar aquellas que pueden resultar llamativas para que os animéis a probarlo aunque tengáis que perder algo de tiempo con el traductor.

  • Información nutricional de cualquier alimento añadiendo “sub” a la búsqueda. Puedes incluso especificar que sean los que sirven en sitios conocidos. Ejemplos: “mcdonald burger sub” o “orange sub”.
  • Representación visual de árbol genealógico. Ejemplo: “second cousin”
  • Datos y estadísticas de las enfermedades: si es común, a que razas y edades afecta más, etc… Ejemplo: “insomnia”.
  • Compara el numero de visitas de 2 webs. Por ejemplo escribiendo: “instagram.com vs facebook.com”.

Esperemos que sigan creciendo y añadiendo idiomas y bases de datos de diferentes países. Destacar que yo la primera vez que descubrí esta web fue para resolver ecuaciones, una de sus utilidades más conocidas.

Etiquetas:
, , , ,


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*