cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > SSIKE, la bicicleta eléctrica española.

SSIKE, la bicicleta eléctrica española

Escrito el 22 de octubre de 2012 por Javi en Inventos

Con el precio del combustible subiendo día a día se agradece que tengamos a nuestro alcance nuevos vehículos ecológicos que nos permitan un gran ahorro y que además respeten el medio ambiente. SSIKE es una nueva solución para la movilidad urbana. Se trata de un vehículo personal muy ágil y ligero debido a sus medidas reducidas. Se podría decir que es una evolución de la bicicleta eléctrica pero más sencilla y manejable.

Quizás a primera vista te recuerde a un segway, pero estamos ante un diseño mejorado y que evita muchos de los problemas y limitaciones que los viejos segway ofrecían. Además este novedoso vehículo es un invento español, desarrollado íntegramente en Barcelona.

Desde el punto de vista técnico cabe destacar que tiene una batería con más de 2.000 ciclos de carga y un motor de 250W cero emisiones con el que por apenas 0,05€ podemos recorrer hasta 40 km. Alcanzando una velocidad máxima de 20 km/h

La visibilidad tampoco será un problema ya que cuenta con focos LED en la parte delantera y trasera. Veremos, y seremos vistos por otros vehículos. Y cabe recordar que podemos reducir su tamaño como si de una bicicleta plegable se tratase.

Su precio es de 1.681 euros, bastante más barato que el resto de alternativas. El video lo muestra en diferentes situaciones:

Etiquetas:
, , , , ,


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*