cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Su última voluntad, dejar una propina de 500$ a un camarero al azar.

Su última voluntad, dejar una propina de 500$ a un camarero al azar

Escrito el 21 de octubre de 2012 por Javi en Curioso y sorprendente

Aaron (30 años) creía que la bondad de la gente podía dejar una huella en la vida de otras personas. Su hermano rescata la anécdota que probablemente influyó en la petición que aparece en el testamento. Una noche en la que recibieron un pésimo trato por una grosera camarera, Aaron reaccionó dejando una propina de nada menos que 50$. Con cosas como esa confiaba en dejar “marcadas” para siempre a esas personas.

La petición exacta que dejó en el testamento (si había el dinero suficiente) fue: “En tercer lugar, dejar una propina impresionante (y no me refiero a un 25%. Quiero decir 500$ por una jodida pizza) para un camarero o camarera.”

Para poder cumplir su deseo, el hermano de Aaron creo una web en la que pedía donaciones para dejar un impacto de por vida en una persona al azar. Llevan nada menos que 63.000$ conseguidos y los destinan completamente a dar propinas a diferentes camareros. Todas las reacciones quedan grabas y podéis verlas en su canal de Youtube. Aquí una de ellas:

Etiquetas:
, , , , , ,


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*