cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > ¿Se te ve el cartón? La sorprendente solución que está revolucionando internet.

¿Se te ve el cartón? La sorprendente solución que está revolucionando internet

Escrito el 5 de junio de 2012 por Javi en Curioso y sorprendente

Aunque en Youtube ya existen videos demostrando el poder de Caboki desde hace meses, parece que la noticia saltará a los medios de nuestro país con esta review que han hecho hace un par de días unos españoles. Para realizarla pidieron una muestra gratuita y la colaboración de su padre.

El efecto la verdad que es sorprendente. Uno de los primeros medios que se hace eco (el Confidencial) lo explica: “Caboki está compuesto de unas fibras naturales (Gossypium herbaceum) polarizadas que, al contacto con el cabello del afectado, se adhieren a él para mejorar su aspecto. […] No usa pegamentos ni tintes y está disponible en diversos colores. El nuevo pelo, que se cae en la ducha o si se estira fuerte, apenas se diferencia del cabello real.”

Etiquetas:
, , ,


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*