cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Dando pena, mi otro blog.

Dando pena, mi otro blog

Escrito el 29 de febrero de 2012 por Javi en Recomendaciones

Os recomiendo echar un vistazo a mi otra web: Dando Pena. Por allí estamos 2 personas subiendo cosas diariamente, así que esos días que no encontréis nada por Llámalo X seguro que podéis pasar un buen rato.

El ritmo de actualización es mucho más alto. Normalmente unos 5 – 7 posts diarios directos al grano y “muy variados”. Lo pongo entre comillas porque aunque la web gira en torno al concepto dar pena realmente os podéis encontrar de todo: el friki del momento, la última cagada de un programa televisivo, la frase ridícula que ha dicho el famoso o político de turno, caídas por hacer cosas realmente estúpidas, noticias que ojalá fuesen mentira, etc…

Lo mejor es entrar y descubrir de que va vosotros mismos. Podéis seguirnos en Facebook y en Twitter para conocer al instante cuando actualizamos. Llámalo X seguirá funcionando con total normalidad.

dando pena

Etiquetas:
, , , , ,


2 personas han comentado esto


  • 1

    con to2 mis respetos.. no veo mas de 2-3 post diarios exagerado!

    4 de marzo de 2012 a las 13:55



  • 2

    #1 Eso no vale! Los 3 fueron sólo ayer jaja Que los fines de semana cuesta más actualizar xD

    4 de marzo de 2012 a las 15:04


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*