cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > ¿Qué es Groupon?.

¿Qué es Groupon?

Escrito el 11 de noviembre de 2011 por Javi en General

Todos los que estamos acostumbrados a utilizar diariamente internet nos hemos dado cuenta de que el número de empresas que operan a través de este medio no para de crecer. Hace sólo unos años conocíamos poco más aparte de Amazon o eBay, y ahora parece que toda empresa que se precie necesita prestar servicios a través de internet… y es que si hay que ser sinceros, es mucho más fácil y cómodo realizar tu compra haciendo un click que tener que desplazarte hasta el lugar, hacer cola, que no tengan cambio… y demás historias que todos conocemos.

Pero bueno, la empresa de la que os quiero hablar hoy se llama Groupon. Esta empresa opera de una manera muy especial porque no ofrece un único producto, sino que ofrece promociones a través de la compra de cupones. ¿Cupones? Sí, sí. Cuando encontramos una oferta que nos gusta, la “compramos”. Lo que realmente estaremos comprando es un cupón que posteriormente se canjeará en el lugar/local donde disfrutaremos de nuestra promoción.

Supongo que llegados a este punto os estaréis preguntando que tipo de promociones se pueden encontrar, y la verdad es que nos hemos quedado sorprendidos. A primera vista puede parecer que hay muchas promociones dirigidas a un público femenino, pero en realidad tienen mucho más que eso. De hecho, cuando Groupon llegó a España, una de las primeras promociones que lanzaron fue la de entradas de cine a 1 €. Si, habéis leído bien. ¿Y que más se puede encontrar que nos pueda llamar la atención? Pues yo he visto una promoción que intentaré coger la próxima vez que la vea: 84% de descuento por un curso online de inglés. Así se veía dicha oferta:

groupon

Etiquetas:
, , ,


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*