cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > ¿Qué es Bazoocam?.

¿Qué es Bazoocam?

Escrito el 30 de mayo de 2011 por Javi en General

Post patrocinado

bazoocam

Bazoocam es un sitio web basado en la videoconferencia completamente gratuito y de fácil acceso. Una plataforma social donde los usuarios pueden chatear aleatoriamente con desconocidos mediante voz y vídeo y conocer gente de cualquier parte del planeta (pudiendo en cualquier momento abandonar la conversación para empezar otra).

Bazoocam nace dirigido a un público de habla francesa. Sin embargo a día de hoy ya están disponibles versiones traducidas en inglés, italiano, español, alemán y portugués.

Cuando hablas con un visitante tienes información a tiempo real de su ubicación geográfica, el acceso al historial de chat y la posibilidad de jugar en línea con juegos del tipo Conecta 4, Tetris y Tic tac toe. Cuenta con una moderación constante en tiempo real con el fin de garantizar el acceso a los servicios, ya que siempre hay usuarios que utilizan el servicio con fines poco éticos. Un problema que sus creadores están tratando de resolver.

Hay también una versión en miniatura de Bazoocam que los webmasters pueden integrar en otros sitios web. Gracias a su funcionamiento rápido y simple, Bazoocam tiene 200.000 visitas al día. Un fenómeno que sigue creciendo a un ritmo vertiginoso..

Etiquetas:
, , , , ,


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*