cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > La inminencia de la venganza.

La inminencia de la venganza

Escrito el 19 de marzo de 2011 por Kues en Gracioso

Puede que la entrada de hoy peque de escatológica, pero no es ese el factor común que pretendo resaltar de estos videos. Lo verdaderamente curioso de estas escenas es que son dos reacciones espontáneas ante una injusticia. Los protagonistas deciden tomar las riendas de la venganza y pasar así de víctima a verdugo, aunque de una manera muy curiosa.

El primer video parece bastante sobreactuado, por lo que no me extrañaría que fuese un fake. De todas formas la verdad es que eso no empaña la grandiosa actuación del hombre cuando le quitan la plaza de aparcamiento.


En el segundo video estamos ante otro de esos momentos en los que a muchos nos ha hervido la sangre. Una señora va paseando con su perro y no se molesta en recoger sus deposiciones. Un señor que se cruza con ella decide tomar cartas en el asunto. Su reacción, aunque posiblemente sea desmesurada no tiene precio.

Etiquetas:
, , , , ,


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*