cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Explicación del caso Eroski Málaga.

Explicación del caso Eroski Málaga

Escrito el 7 de marzo de 2011 por Javi en Imágenes

La curiosidad del día en la red la encontramos buscando eroski malaga en Google imágenes (NSFW). Desde primera hora de la mañana esas dos palabras son uno de los temas más hablados en Twitter por todo el mundo. Las imágenes las seguís teniendo en Google, yo paso a dar una breve explicación sobre el tema.

La “culpa” es de MundoAnuncio. Lo pongo entre comillas porque en realidad la culpa no la tiene nadie, es una suma de coincidencias. Por un lado está la gente que decide anunciarse haciendo referencia a la zona del Eroski de Málaga. Por otro está el propio supermercado que no tiene imágenes de peso en la red y, por último, está Google intentando dar relevancia a lo que el cree más importante para la búsqueda introducida.

Desde su cuenta en Twitter Eroski parece tomárselo con humor y resignación: “Uno no decide cuándo ni cómo ser Trending Topic mundial”. Ahora (si es que queda alguien leyendo esto) ya podéis ir a buscarlo en Google.

eroski malaga

Fuente | @PTaracido

Etiquetas:
, , ,


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*