cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Rubber.

Rubber

Escrito el 5 de marzo de 2011 por Kues en Cine, Videojuegos y Televisión

He pensado mucho si debía subir el trailer de esta película, pero el argumento me ha resultado tan increíble que no me he podido resistir. Y es que posiblemente esta sea la trama más absurda de cuantas he conocido dentro del cine.

La película trata sobre un neumático viejo que decide buscar venganza. El neumático va rodando por ahí hasta que encuentra a sus victimas y las hace explotar con algún tipo de poder psíquico. Tan sencillo como absurdo. Y lo peor es que por lo que se aprecia en el trailer no parece en absoluto que esté hecha en clave de humor.

Me pregunto cómo un productor puede decidir respaldar un proyecto así cuando un guión como este llega a sus manos.

Etiquetas:
, , ,


1 persona ha comentado esto


  • 1

    Ei! He tenido la suerte de ver la peli i he de decir que es de lo mejor que vi el año pasado en el Festival de Sitges. Una auténtica delicia. La gente se descojonaba. En serio, humor absurdo muy recomendable.

    Un abrazo!

    6 de marzo de 2011 a las 11:42


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*