cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Sorteamos dos objetos en Llámalo X | Llámalo X.

Sorteamos dos objetos en Llámalo X

Escrito el 20 de octubre de 2010 por Javi en Novedades

Tienda de regalos originales y divertidosDesde Llámalo X queremos premiaros un año más con este par de objetos que vosotros mismos habéis elegido. Antes de entrar en detalles tenemos que agradecer a la tienda online QueLoVendan su patrocinio ya que sin ellos este sorteo no sería posible.

Requisitos para participar:

Ser fan de nuestra página en Facebook o seguirnos en nuestra cuenta Twitter.

Los premios:

1) Mini Altavoz Llavero “Bomba”.

Con este curioso altavoz podrás compartir la música de tu móvil, iPod y MP3 con los que te rodean. Al ser un llavero puedes llevarlo fácilmente contigo y tenerlo listo para cualquier momento en el que un toque musical no haga más que mejorar la situación. No lleva pilas, se alimenta del aparato al que lo conectes se carga con cable USB.

altavoz

2) Llavero llave abrebotellas.

Si en alguna ocasión has tenido serios problemas para abrir tu cerveza este llavero es para tí. Además de ser útil, al tener forma de llave podrás “camuflarlo” y sorprender a más de uno.

abridor

Cómo participar:

En cualquier momento durante el plazo establecido (se indica más abajo) una palabra secreta será publicada en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta Twitter. Los que antes envíen dicha palabra a la cuenta de correo sorteo@llamaloxblog.es optarán a conseguir los regalos.

Lo que pretendemos con este sistema es premiar a los lectores que siguen diariamente el blog. Para ellos no supondrá ningún esfuerzo extra ya que la palabra secreta les llegará del mismo modo que le llegan diariamente nuestras actualizaciones.

Plazos y número máximo de participantes:

El plazo comienza en estos instantes y finalizará como mucho el 1 de diciembre. Esto quiere decir que no os puedo decir exactamente que día se publicará la palabra secreta (¿Qué gracia tendría entonces?), pero si os aseguro que será antes del 1 de diciembre. También os puedo asegurar que se publicará en un horario “decente” (entre las 15.00 y las 21.00).

El número máximo de participantes dependerá del número de fans y seguidores que consigamos. Será indicado junto con la palabra secreta cuando llegue el día.

Cómo se elegirán los ganadores:

Los ganadores tendrán que residir en España (península y baleares) y ser mayores de edad. Los candidatos que cumplan con todo lo anteriormente comentado recibirán el número con el que participarán en su correo electrónico. Los dos ganadores se elegirán en base a la terminación del cupón de la ONCE del día siguiente y los 3 reservas mediante https://www.random.org/.

Etiquetas:
, , , ,


3 personas han comentado esto


  • 1

    Como te tengo agregado a twitter… envíamelo via mp!! xDD

    20 de octubre de 2010 a las 15:24



  • 2

    yo me voy a llevar el altavoz de 2 euros **

    20 de octubre de 2010 a las 15:50



  • 3

    La verdad es que están currados los regalos!

    Me encantaría tener la mayoría de cosas que venden en la tienda que te patrocina el sorteo en mi mesa de la oficina jajajja

    20 de octubre de 2010 a las 18:56