cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > La teletienda americana.

La teletienda americana

Escrito el 15 de mayo de 2010 por Kues en Curioso y sorprendente

Lo más puntero en la teletienda americana ya no son los inventos innovadores que harán tu vida en la cocina más fácil, ni las máquinas con las que adelgazarás en cuestión de minutos. Ahora lo que de verdad está triunfando son las armas medievales para defensa personal. Ya no es suficiente con que los expositores pelen una patata utilizando un dedo, ahora deben esmerarse un poco más.

En este video salen presentando un mandoble, y en la exhibición cortan de todo; desde troncos de bambú al más puro estilo oriental hasta un par de cerdos por la mitad. Sinceramente, cuanto más sé de los norteamericanos menos me parece que exageran los Simpson.

Etiquetas:
, , , , , , , , , ,


1 persona ha comentado esto


  • 1

    que se supone que quieren conseguir enseñando como su super espada corta unas botas con carne de cerdo en el interior o atraviesa una cota de malla o despedaza a un cerdo o lo mas impresionante pinchar un globo ajjajaajj, pero bueno esta espada costara el doble que una 9mm mucho mas eficaz en caso de problemas….

    16 de mayo de 2010 a las 16:19


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*