cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Como engañar para tirar un penalti.

Como engañar para tirar un penalti

Escrito el 10 de marzo de 2010 por Javi en Deportes

Crear algo novedoso a la hora de tirar un penalti no es fácil, y mucho menos atreverse a ejecutarlo. Pero estos jugadores de la liga japonesa no piensan lo mismo. Lo mejor es que lo veáis sin que os diga nada y tras el video os dejo un último comentario.

El gol es completamente legal. El jugador que da la espalda (dando a entender que será el que haga el tiro) sale del área antes de que el otro jugador realice el lanzamiento. Los equipos que disputaban ese partido eran el Hiroshima Sanfrece y el Shimizu, pero no tengo ni idea de que equipo eran los jugadores que marcaron el penalti. Los de Marca tampoco lo saben y eso que a ellos les pagan por escribir sobre fútbol…

Etiquetas:
, , , , , ,


4 personas han comentado esto


  • 1

    ¡Qué bueno!

    11 de marzo de 2010 a las 16:11



  • 2

    Los que marcaron el penalti eran los del Hiroshima Sanfrece.
    El Marca es una mafia, por desgracia, bastante extendida en este país y están desprestigiando a una institución tan grande como el Real Madrid. Sino escuchad esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=XwO5TMMSOdw

    11 de marzo de 2010 a las 17:58



  • 3

    #2 Lo malo es que se piensan que mandan en el Madrid xD Al Inda (director) se le metió en la cabeza echar a Pellegrini desde el principio y a la mínima van a por él.

    Hoy portada contra el entrenador y hacen encuesta pensando que les darían la razón para mañana sacar otra portada similar. Pero les están dejando mal -> http://www.marca.com/marca/debate/2010/03/822/prevotaciones822.html

    La cosa es que mientras sigan siendo la 9º web más visitada de España (por delante solo están servicios como Youtube, Facebook, Tuenti…) y vendiendo cientos de miles de periódicos diarios, no van a cambiar. Estaría bien un cambio de director…

    11 de marzo de 2010 a las 23:38



  • 4

    Claro que estaría bien, no sólo para la prensa española y el fútbol de aquí, sino incluso para el Real Madrid porque están desprestigiando su imagen, tanto en España como en el extranjero.

    12 de marzo de 2010 a las 16:14


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*