cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > ¿Qué es Chatroulette? La nueva moda de internet.

¿Qué es Chatroulette? La nueva moda de internet

Escrito el 1 de marzo de 2010 por Javi en Curioso y sorprendente

En internet suele triunfar lo simple. Una pequeña vuelta de tuerca a lo que todos conocemos y el mundo entero empezará a usar tu creación. Chatroulette es el último ejemplo de este tipo de situaciones.

Sin pararte a pensar demasiado seguro que se te ocurren diferentes servicios que permiten usar la webcam para comunicarse con otras personas (Skype, Messenger, Yahoo…), pero hasta ahora ninguno ofrecía lo que Chatroulette. Como su propio nombre indica, se trata de un “chat ruleta”.

Simplemente entrando a la web y haciendo clic en el botón play empezarás a conversar con una persona de cualquier parte del mundo (totalmente al azar). La gracia es que podrás ir saltando una y otra vez hasta que des con alguien o algo que te interese. ¿Qué te puedes encontrar? Pues según un “estudio” de alguien con bastante tiempo libre Chatroulette está compuesto por 71% hombres, 15% mujeres y 14% pervertidos..

Por tanto nunca sabrás quien te espera al otro lado, pero quizás pueda sacarte una sonrisa. Os dejo un par de ejemplos. El primero de ellos es una burla del estilo “tonto el que lo lea” y en el segundo se puede ver como te hacen creer que estás mirando algo que no es lo que parece.

Etiquetas:
, , , , , ,


8 personas han comentado esto


  • 1

    jajaja que buena web javi que buen post!!!!.. estuve unos min viendo eso cambiando de persona con un amigo de clase EN CLASE!! y pillamos a un gordo asqueroso que se estaba zumbando a un mapache de peluche jajajaja IMPRESIONANTE!!!!->no me sensures el post que es totalmente cierto…..jaajajaja

    2 de marzo de 2010 a las 18:35



  • 2

    Demostrando que ese 14% que se menciona en el estudio es cierto xD

    3 de marzo de 2010 a las 01:11



  • 3

    Nosotros acabamos de lanzar un videochat aleatorio totalmente en español , con mejor diseño y más funcionalidades: http://www.blimko.com, de momento estamos en fase Beta, pero dentro de poco estará en varios idiomas y con un mayor número de funcionalidades.

    Un saludo!!!

    9 de marzo de 2010 a las 22:15



  • 4

    #4 Tienes suerte de que estoy de buen humor y no te borraré el comentario aunque sea spam descarado 😛

    La próxima vez ponte en contacto con nosotros y por algunos euros podemos poner un bonito enlace en la portada 😉

    9 de marzo de 2010 a las 23:01



  • 5

    Gracias Javi…te debemos una 😉

    10 de marzo de 2010 a las 20:01



  • 6

    Porque tenés la foto de mi hijo como avatar Andrea en tu comentario anterior,,,, Andrea, espero respuestas urgente. Quiero respuestas en forma urgente o sigo en forma legal y con la policía y todo hasta llegar al final del asunto, y por otro lado espero que quién me pueda ayudar a ubicar a esta persona que se hace llamar “Andrea” y tiene la foto de mi hijo como avatar me ayuden ..

    6 de marzo de 2012 a las 01:21



  • 7

    Si observan la foto del niño q está arriba en donde comenta ANDREA ese es mi hijo, por favor quién me pueda ayudar, porque no se de que se de donde saco esta persona una foto de mi hijo, por favor espero respuestas unaguitarranegra@gmail.com.

    6 de marzo de 2012 a las 01:42



  • 8

    #6 #7 Rodrigo el comentario de Andrea ya debería estar borrado. Si sigues viéndolo es un problema de cache que se soluciona con el paso del tiempo (unas horas)

    6 de marzo de 2012 a las 21:22


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*