cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Siéntete como un controlador aéreo.

Siéntete como un controlador aéreo

Escrito el 7 de enero de 2010 por Javi en Juegos

Ahora que los controladores aéreos son un tema de actualidad, nos encontramos con este juego flash. En Air Traffic Chief nos ponemos en la piel de un controlador aéreo encargado de dos pistas y un helipuerto.

La advertencia “!” que irá apareciendo por diversos lugares de la pantalla nos indicará por donde entrarán los distintos aviones y helicópteros. Nosotros seremos los encargados de dibujar la ruta que deben seguir todas las aeronaves, menos un tipo de aviones que tienen ruta prefijada y que tendremos que esquivar. Un único choque nos hace perder el juego. Aunque en cualquier momento podemos cambiar la ruta dibujada, con el paso del tiempo son tantos los aviones a controlar que el juego prueba nuestra concentración continuamente.

controlador aereo

Fuente | Juegos Microsiervos

Etiquetas:
, , , , , ,


2 personas han comentado esto


  • 1

    Ahora solo falta cobrar como los de verdad :)

    7 de enero de 2010 a las 21:09



  • 2

    Si, cobrar como los de verdad, no tener una mierda de estudios como los de verdad, ser unos mafiosos como los de verdad y estar a dos pataletas más de que entren los militares e irse todos a la puta calle. No se si fue Bush el viejo o Reagan… :)

    8 de enero de 2010 a las 16:43


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*