cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Los hombres que miraban fíjamente a las cabras.

Los hombres que miraban fíjamente a las cabras

Escrito el 5 de enero de 2010 por Kues en Cine, Videojuegos y Televisión

Ese es el inquietante título de una de las películas más prometedoras con las que me he topado últimamente. Con un reparto con actorazos como Ewan Mcgregor, George Clooney, Jeff Bridges y Kevin Spacey; Grant Heslov ha dirigido una comedia disparatada en la que se cuenta la historia de un reportero que investiga un caso secreto del Pentágono. Una serie de marines (jedis, como ellos mismos se hacen llamar) están siendo entrenados para potenciar sus poderes psíquicos.

Con un argumento como éste, y con un título no menos sorprendente, ya os podéis hacer una idea de por dónde irán los tiros. Por lo que se ve en el trailer no faltarán las carcajadas. Una película muy al estilo de los hermanos Coen, que por lo que parece están creando escuela.

Etiquetas:
, , , , , , , , , , , ,


1 persona ha comentado esto


  • 1

    Vi la película y la verdad que no me ha gustado nada, no sé si por que simplemente no es el estilo de películas que me gustan o por que no le he econtrado la “gracia” a la película, ¿nosé que opinan Ustedes?

    Saludos.

    3 de noviembre de 2010 a las 12:58


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*