cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Los comentarios más raros 2009.

Los comentarios más raros 2009

Escrito el 2 de enero de 2010 por Javi en General

Antes de nada, y con algo de retraso… ¡¡¡Feliz Año!!!

Esta entrada estaba prevista para el 31 de diciembre, pero por problemas técnicos (mi ordenador está medio muerto) no ha sido posible. Dicho obstáculo no impedirá que Llámalo X cuente con una de esas típicas listas que aparecen en todos los medios durante los últimos días del año. En nuestro caso la lista mostrará los 5 comentarios más raros/sin sentido que han dejado diferentes personas por nuestros posts. Las faltas ortográficas vienen de serie.

1- Los niños son muy crueles.

Comentario de divina en ‘La niña más gorda del mundo’:

mi amor como vos no hay nadie pero me gustaria saber lo que se siente debe ser orrible y noes de mala por que tengo 9 años y peso 28 kilogramos vos tenes 7 años y pesas 100 kilogramos asi aparece en la wueb ………..ADELGACA SOS RE GORDA JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA……….

2- Parece que no facilitamos la convivencia entre vecinos.

Comentario de Hector en ‘Como fabricar un laser’:

Q pasaria si lo apunto a la piel de algun vecino enfadoso q venga a molestarme a mi casa.

3- Luego no digáis que nadie os aviso.

Comentario de Antonio en ‘El niño predicador’:

Si supieran lo triste que es para aquellos que se burlan del evangelio y tratan de desacreditar la predicacio0n de un nino que es usado por Dios y que no0 se puede dudar.aquellos burladores se estan cubriendo de ascuas de fuego sobre sus cabezas y su fin no se tarda. para ELLOS es un chiste una broma y se burlan pero Dios ya tiene sus nombres y sus actitudes escritas y su fin sera la tortura eterna de un lago de fuego donde el sufrimiento sera tan real como si se estubiesen quemando todo el tiempo donde el ardor nunca termina. la biblia dice que alloi no hay fin nunca jamas ni el tormento cesara,el guzano no muere ni el fuego se extingue.

4- No somos dignos de leer su comentario. Le caen palos hasta al novio.

Comentario de AMAIRANI ALEJANDRA en ‘Caminando sobre el agua’:

no he visto el video pero aun asi creo que sera estupido buenono me importa alcabo no gastare mi VALIOSO tiempo viendo VIDEOS TAN CORRIENTES
si quieren reclamarme me llamo AMAIRANI ALEJANDRA (+ importante que tu)
y mi msn es *******@hotmail.com talvez no los agrege pero ponganme algo que pueda ver un correo nose…
Adios gente – importante que yo (K)(L)
P.D me gusta un idiota llamado Horacio +o( que asco solo ando con el por lastima ocea es un naco y su cabello es HORRIBLE QUE ASCO!!!

5- Tiene muy claro lo que busca y lo que ofrece. Es un claro ejemplo de los malos entendidos que genera tener una “X” en el nombre del blog.

Comentario de Kevin en ‘Lugares secretos de la tierra’:

ALGUNA CHICA EN ATACAMA PARA TENER SEXO PERO SIN SIDA LIMPIESITA PAGO

Etiquetas:
, , , , ,


4 personas han comentado esto


  • 1

    Me encuentro decepcionado. Creía que iba a aparecer mi frase del búho…

    2 de enero de 2010 a las 18:21



  • 2

    Se me olvidó aclarar que estos comentarios forman parte de los que no hemos dejado que se publiquen (vamos, los que sólo pudimos leer Kues y yo). Ya sea por insultos, spam, por enorme cantidad de faltas ortográficas y mayúsculas, o por no tener absolutamente nada que ver con el post donde fueron escritos.

    2 de enero de 2010 a las 19:02



  • 3

    Lo que una encuentra en internet ” una chica limpiecita sin Sida” ja ja ja

    3 de enero de 2010 a las 04:07



  • 4

    jajaj que bueno es javi,es que hay cada gente por ahi que vaya..jajajajja, debe ser muy divertido el moderar los comentarios jaj

    3 de enero de 2010 a las 14:26


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*