Nuevos semáforos

Por Javi el 1 de Diciembre de 2009 en Inventos

Damjan Stankovic ha diseñado estos semáforos (por el momento sólo son un concepto) con cuenta atrás que indican cuanto tiempo falta para que se pongan en verde. Supuestamente la idea es que al conocer el tiempo que nos queda en rojo podemos apagar el motor para evitar la emisión de gases.

No sé en otras ciudades y países, pero yo no conozco un semáforo que dure tanto tiempo como para que la medida de apagar el motor no sea contraproducente. Lo que si tengo claro es que podrían servir para convertir cada semáforo en una salida de Fórmula 1.

semaforo diseño

Fuente | No puedo creer


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!


Puedes estar tranquilo, tu correo electrónico no se mostrará. Si haces clic en publicar comentario, confirmas haber leído y aceptado nuestros términos y condiciones.