cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí



Estás en Llámalo X > Naseem Hamed.

Naseem Hamed

Escrito el 10 de octubre de 2009 por Kues en Deportes

También conocido como “El Príncipe”. Tiene un total de 36 victorias (31 por K.O.) y una derrota, su último combate. Con éstas estadísticas os podéis imaginar que está entre lo grandes del boxeo.

Pero lo más característico de éste boxeador (además de una izquierda titánica) es que ganaba a sus contrincantes riéndose de ellos. Es un auténtico espectáculo verlo luchar, pero tenerlo en frente debía ser como para volverse loco.

Etiquetas:
,


13 personas han comentado esto


  • 1

    Contra Barrera ya no se reia tanto xddddd

    20 de octubre de 2009 a las 21:15



  • 2

    Hola contodo respeto josema serrio de barrera tambien aunke le aya cosatado su derrota y barrera la sufrio para mi el principe es genial es unico no tengo conocimiento si existe otro boxeador de las mismas caracteristicas pero es increible su juego de pies su forma de desplazarse al rededor del ring descolocando a sus oponentes muy buen boxeador increble buenop esa es mi opinion.

    10 de noviembre de 2009 a las 16:26



  • 3

    Cristobal… buscate una pelea de “El Intocable” Nicolino Locche…

    14 de noviembre de 2009 a las 14:55



  • 4

    Barrera a hamed le propinó tremenda paliza.

    22 de noviembre de 2009 a las 20:24



  • 5

    Pa mi nassem hamed s un icono del boxeo q lastima q ya no ste peleando pero spero q vuelva aunq sea con una ultima pelea mas. A quien no le encantaria ver a prince en acción como n el 97.

    3 de enero de 2010 a las 02:10



  • 6

    hamed despue de la palisa q le dio barrera ya no rie tanto,era un boxeador fantastico, pro hay q ser mas humilde,x eso cuando barrera le gano lo disfrute mucho……..

    9 de enero de 2010 a las 20:42



  • 7

    Cristobal,Boris, con todo respero, uds no saben nada de Boxeo.
    Ese Inles peleo muchas peleas con paquetes y tenia todo un show montado y aparato publicitario en un negocio sucio como es el boxeo.
    a parte de ser poco ortodoxo, no era mingu nejemplo como deportista,arrogante, sobervio se burlaba de los rivales Y ASI TERMINÓ LE GANO(BAILÓ)BARRERA, ESTUVO PRESO, VOLVIÓ, LO ABUCHEARON.

    íCONOS ERAN MONZÓN,ALI,lEONARD,TYSON(no ejemplo) HAGLER,HOLYFIELD, etc.no ese salame,principe?.
    Saludos

    2 de febrero de 2010 a las 09:58



  • 8

    hamed¿? jajaja que payaso se retiro de pura vergüenza cuando realmente le toco con un boxeador y eso que no peleo con otros conocidos solo lo hacia con boxeadores de segunda categoria .. payaso infeliz

    29 de abril de 2010 a las 21:46



  • 9

    debe ser el unico ke podria ganarle a mayweather !!!!

    2 de mayo de 2010 a las 21:50



  • 10

    Hamed naseem, sin duda a marcado la historia del box con su gran tecnica de combate y nunca nadie va realizar combates como el lo solia hacer.

    cristian sosa , Bs.As , Argentina

    29 de mayo de 2010 a las 07:03



  • 11

    Pues contra Barrera no le pierde la cara ni un minuto. Y el tal Barrera es un cerdo. Hacia el final del combate, esa llave por la espalda y cómo lo empuja al rincón es de juzgado de guardia.

    Menudo boxeador.

    9 de junio de 2010 a las 22:59



  • 12

    vuelve naseem hamed a jugar?

    16 de junio de 2010 a las 04:54



  • 13

    Franco si es q viste peleas de naseen deves saber q en su epoca (menos a barrera) le gano a casi todos los mejores!!..no todos eran paquetes.Y otro tema a parte es la pelea chancha q se mando barrera.
    Pero son gusto diferentes.
    Lo q quiero acotar es q con el tema de los paquetes lo padecemos en argentina cuando va a pelear afure con grander record, y vuelven solo con derrotas.

    21 de noviembre de 2011 a las 23:31


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

*

* Campo requerido.