cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Reinventando la alimentación.

Reinventando la alimentación

Escrito el 8 de octubre de 2009 por Javi en Inventos

Si te parece incómodo beber de una lata, o estás cansado de tener que tirar una ya abierta por diversas circunstancias… alguien ha pensado en ti. Gracias a este invento podrás transformar las latas en botellas de una forma sencilla. Puedes conseguir tu Bottle Top por unos 7€.

botella lata

El siguiente “invento” (de momento es una idea) es más absurdo pero puede que tenga su utilidad. Seguro que alguna vez en una reunión familiar o de amigos has necesitado unir más de una mesa para que todos tengan sitio donde comer. Se podría decir que es algo impensable que las dos mesas sean de la misma altura, por lo que alguien tendría que sentarse en ese sitio desnivelado. Pues si finalmente deciden comercializar esta idea, sólo necesitarás algún plato de estos para evitar incomodidades y desgracias (no sería la primera vez que alguien tira una mesa del soporte que la elevaba…).

plato desnivelado

Fuente | 1,2

Etiquetas:
, , , , , ,


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*