cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Curiosidades del Campeonato de Atletismo de Berlín.

Curiosidades del Campeonato de Atletismo de Berlín

Escrito el 27 de agosto de 2009 por Javi en Curioso y sorprendente, Deportes

No voy a analizar detenidamente ninguna carrera ni os voy a mostrar ningún récord, el objetivo de este post es enseñaros tres curiosos hechos que han tenido lugar en el Campeonato de Atletismo de Berlín. En los tres casos las protagonistas son mujeres, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario.

La primera de ellas ha sido noticia en todos los periódicos y telediarios. La sudafricana Caster Semenya ha levantado una gran polémica por tener una apariencia que se confunde fácilmente con la de un hombre. Como la parte “seria” ya ha sido tratada en otros medios, simplemente voy a resaltar un par de curiosidades chorradas sobre su nombre y mostraros una imagen para ver que os parece a vosotros.

Curiosamente su nombre (Caster Semenya) forma el anagrama “Yes, a secret man”, y su apellido ha dado lugar a diversas “gracias” ya que contiene algo muy característico de los hombres (Semenya).

caster semenya

En segundo lugar tenemos a Melaine Walker. La jamaicana conquistó el oro en los 400 metros vallas, y ese momento de euforia, unido al afán de protagonismo de la mascota de este campeonato, dió como resultado esta celebración que la terminó llevando al suelo.

Y por último, tenemos a la samoana Svannah Sanitoa. No ha sufrido ninguna caída ni ha sido portada de periódicos por generar polémica, simplemente ha llamado la atención su físico para el tipo de prueba que realizaba (100 metros lisos). Su registro es de 14.23, una gran marca contando con sus 100kg de peso.

Fuente | 1,2

Etiquetas:
, , , , , , ,


1 persona ha comentado esto

Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*