cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > La nueva revolución de los videojuegos.

La nueva revolución de los videojuegos

Escrito el 7 de junio de 2009 por Kues en Cine, Videojuegos y Televisión, Inventos

Como muchos ya sabréis, en la última conferencia E3, XBox y Sony presentaron dos nuevos prototipos que han llamado mucho la atención.

El de Sony (posiblemente el menos llamativo de los dos) es un mando parecido al de la Wii pero más sensible. Se llama PS3 Motion Controller. Aquí tenéis un video manejando varios objetos.

El de la Xbox parece destinado a revolucionar el mundo de los videojuegos. Se llama Project Natal y lo primero que lo hace especial es la ausencia de mando. La consola detecta todos nuestros movimientos. Pero no solo eso, también detecta nuestra voz, nos reconocerá por nuestra cara e incluso copia nuestra ropa. Y todo esto colocando una pequeña cámara encima de nuestra televisión. Es difícil encontrar un video que muestre todas las posibilidades hasta ahora presentadas por este invento.Yo he escogido éste. La única desventaja que le he visto hasta el momento es que, por lo que parece, se necesita un salón enorme.

Etiquetas:
, , , , , , , , ,


1 persona ha comentado esto


  • 1

    si el de la xbox esta muy bn pero luego pasara como la eye toy de la ps2, q era una bazofia y probablemente este lo sea igual.

    29 de enero de 2010 a las 15:14


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*