cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > El gol del fin de semana: Luis Morán.

El gol del fin de semana: Luis Morán

Escrito el 3 de junio de 2009 por Javi en El gol del fin de semana

La liga española llega a su fin con la por todos conocida clasificación final, y dejándonos sin competición hasta dentro de tres meses. Habrá que quitar el mono con la Copa Confederaciones y algún que otro partido de pretemporada. Los dos goles que he elegido esta semana tienen calidad, pero además han sido importantísimos para sus respectivos equipos. Osasuna y Sporting eran los que menos probabilidades matemáticas tenían de salvarse, pero aun así, lo lograron.

El primero de estos goles lo marcó Juanfran y supuso el segundo gol del Osasuna ante el Madrid (2-1). Espectacular volea desde fuera del área que Casillas no puede parar. El otro gol que también dió la permanencia a su equipo fue el que anotó Luis Morán para el Sporting de Gijón, que al igual que en el Osasuna – Madrid, supuso la remontada del partido ante el Recreativo de Huelva (2-1). Bonita forma de dejar atrás al defensa y cruzarla al palo contrario.

Etiquetas:
, , , , , , , ,


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*