cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Chihuahua bailarín.

Chihuahua bailarín

Escrito el 12 de mayo de 2009 por Javi en Animales, Gracioso

El típico video famoso que la primera vez hace gracia a todo el mundo.

Fuente | Echandola

Etiquetas:
, , , , ,


Sitios que enlazan a este artículo

5 personas han comentado esto


  • 1

    Jajajajaja, es la hostia el perro xD que bueno!

    13 de mayo de 2009 a las 08:03



  • 2

    Los perros oyen unas 700 veces más que nosotros,y en distintas frecuencias.Imaginaos lo que tiene que ser pa ese pobre bicho estar al lao de un amplificador a ese volumen.Lo único que queria era escapar,que estaba atao,no sé si os fijásteis.Un caso más de crueldad animal.Por otra parte,parece una puta rata con convulsiones.

    13 de mayo de 2009 a las 13:14



  • 3

    Na, no es crueldad animal para nada eh. 1º el perro ya está “bailando” cuando empieza la música (que además creo que está añadida al video después de la grabación).

    Y como he tenido perros, mi opinión es que eso lo hacen simplemente cuando están atados y tienen cerca a una persona “a la que quieren” y tienen ganas de ir hacia ella. A mí me lo hacía un pastor alemán, un chihuahua puede aguantar mucho más así de pie xD

    13 de mayo de 2009 a las 15:24


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*