cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Tormenta increible.

Tormenta increible

Escrito el 10 de abril de 2009 por Kues en Curioso y sorprendente

No se si en Texas será normal algo así o si alguno de vosotros habrá visto alguna vez algo parecido, pero yo nunca había visto una sucesión de rayos como esta en mi vida. De todas formas si la tuviese encima podéis estar seguros de que en lo último que pensaría sería en salir a grabarlo.


Lightning Gone Crazy – Colour Change Pink to BlueClick here for more amazing videos

Etiquetas:
, ,


1 persona ha comentado esto


  • 1

    JAjaajja normal que no conozcan aqui en españa una sucesion de relampagos como los que salen ahi,jaja pero yo que he vivido en cuba 18 años,las tormentas tropicales son constantes cada año y cosas como esas no me impresionan es algo normal jaja,ademas de eso en mi municipio donde vivia he estado en el propio ojo del huracan y despues de unos fuertes vientos hay una calma increible y sale el sol y todo y luego claro se cierra todo otra vez y a meterse en caaaasa jaja

    18 de abril de 2009 a las 12:15


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*