cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí



Estás en Llámalo X > Aguila calva cazando.

Aguila calva cazando

Escrito el 3 de abril de 2009 por Kues en Animales, Curioso y sorprendente

Es increíble ver cómo éste águila real atrapa un salmón en pleno vuelo. A cámara lenta se puede ver cómo el ave rectifica el vuelo lo justo para cazar a su presa.


The Freedom AlianceClick here for funny video clips

Etiquetas:
, , , , ,


5 personas han comentado esto


  • 1

    comento este video por su titulo ya que me parece que no hay criterio en el. no se trata de un aguila real sino un aguila de cabeza blanca americana.

    13 de abril de 2009 a las 17:11



  • 2

    Es verdad, pido disculpas por el fallo.

    13 de abril de 2009 a las 22:27



  • 3

    COMO LAS AGUILAS SOMOS LOS HIJOS DE DIOS.
    Los que esperan en YHWH, nuevas fuerzas tendrán, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.
    Viven de 40 a 60 años, su picada para agarrar a su presa puede llegar hasta los 275 Km/h. puede mediar se una punta de su ala a la otra como 2 metros, pesa como 7 kilos, pero puede cargar en sus garras un peso que triplique a su peso, puede mira a un pez saltando en el mar hasta unos 8 kilómetros, vuela alrededor de unas 4 a 6 horas diarias, come solo comida fresca, viven a más de tres mil metros de altura, su oido, olfato, vista están muy desarrollados.
    Lo otro de que las águilas se sacan el pico, ó las garras ó su pluma, cuando ya esán viejas, y que tienen que estar 150 días en el peñasco, más parece ser solo una fábula, no hay comprobación científica sobre esto.

    PERO: Como las aguilas somos los hijos de YHWH.

    Wilson Aguayo. a_wilsonia@hotmal.com

    13 de marzo de 2010 a las 17:24



  • 4

    hola muy buena el video, queria saber como hacer para tener el video en secuencia de fotos?quiero una toma para un tatuaje!!!saludos

    12 de diciembre de 2011 a las 15:29



  • 5

    #4 Seguramente exista alguna herramienta, pero yo no la conozco. Lo único que te puede decir es una versión cutre. Puedes usar la tecla “imprpant” de tu teclado para hacer capturas.

    12 de diciembre de 2011 a las 22:20


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

*

* Campo requerido.