cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Llaveros especiales.

Llaveros especiales

Escrito el 1 de abril de 2009 por Javi en Inventos

Los llaveros son uno de los objetos más coleccionables que existen, nunca lograrías tenerlos todos. Los tienes desde los más cutres hasta los más sofisticados, pasando por los graciosos y entretenidos que serán de los que hable.

El siguiente llavero es una invención de la conocida marca japonesa Bandai. El Beer Can Simulator, como su nombre indica, no dará la posibilidad de simular en cualquier momento del día que estamos abriendo una lata de cerveza. Además, cada 30 veces que “abras la lata” el llavero producirá un sonido menos agradable acorde con el número de latas tomadas. Saldrá a la venta en junio por 9$.

simulador de cerveza

Con este otro llavero podrás entretenerte en alguno de esos momentos de aburrimiento que sufras. Es una mini Etch A Sketch. Puede ser tuyo por 7€.

llaveros etch a sketch

Fuente | 1,2

Etiquetas:
, , , , , , ,


3 personas han comentado esto


  • 1

    esos llaveros son guays pero hay unos de las barbies con tapadera y un puntero para dibujar lo que quieras y ademas al carrarlos y abrirlos se borra

    3 de mayo de 2010 a las 15:48



  • 2

    Me interesa saber mas sobre los llaveros que venden, gracias.

    24 de mayo de 2010 a las 05:04



  • 3

    #2 Para saber más sobre ellos tienes que visitar los enlaces que hay en el texto. Nosotros no los vendemos, simplemente comentamos su existencia.

    24 de mayo de 2010 a las 13:31


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*