cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Broma picante.

Broma picante

Escrito el 1 de abril de 2009 por Javi en Cine, Videojuegos y Televisión, Gracioso

Creo que todas las cámaras ocultas del estilo que circulan por Youtube son de un programa de televisión ruso. Siento no saber el nombre para los interesados/adas en ver más bromas similares, pero en los videos relacionados del que pondré a continuación seguro que tenéis alguna más.

Centrándome ya en lo que iba a comentaros, resulta muy curioso ver como estos hombres no quitan la mirada de la chica cuando esta pierde su falda arrastrada por el carricoche descontrolado de su bebe. Este video puede tener dos lecturas. La primera sería que hasta en “situaciones peligrosas” siempre estamos pensando en lo mismo. Y la segunda desmiente eso de que los hombres solo podemos hacer una cosa a la vez. Está claro cual de las dos visiones es la correcta.

Etiquetas:
, , , , , ,


2 personas han comentado esto


  • 1

    Es buenisimo xD pobre niño madre mia, se os va la vista a los tios!!!!!

    3 de abril de 2009 a las 00:05



  • 2

    buenisimo

    9 de abril de 2009 a las 01:28


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*