cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Un musical espontaneo.

Un musical espontaneo

Escrito el 22 de febrero de 2009 por Javi en Curioso y sorprendente, Deportes

Es domingo y toca entrada relacionada con los deportes. Parece raro unir la frase anterior con el título del post, pero hay de todo por el mundo. Nos situamos en un estadio donde se está disputando un partido de la NBA de los Celtics. Como en cualquier evento deportivo, hay un momento donde las cámaras enfocan a diferentes personas del público. En el 99% de estos casos las personas enfocadas se emocionan y empiezan a saludar como locos, pero en ese estadio una de esas personas llego un poco más lejos.

Su aparición en la enorme pantalla del estadio coincide con el comienzo de la canción Living on a prayer de Bon Jovi y decide hacer su propio musical. Las cámaras lo acompañan durante su baile y el resto del publico termina siguiéndole un poco el rollo. Otra visión del acontecimiento.

Etiquetas:
, , , ,


1 persona ha comentado esto

Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*